Una relación de pareja puede durar menos cuando se ven todos los días

Según estudio cuando se esta iniciando un noviazgo y se ven todos los días ese noviazgo tiene menos posibilidad de prosperar ya que uno de los dos terminara aburriéndose del otro. En cambio si si ven cada 15 días y/o 2 veces por semana la relación sera más fructífera que cuando se ven todos los días .

Según estudios realizados las personas cuando tiene su tiempo y espacio es mucho mejor que cuando no .

¿Qué Opinas?

1 respuesta

Respuesta

Ami me párese que hay que salir todo los días o estar en contacto todos los días, y cuando empieza a molestar o se vuelve aburrido allí hacer una pausa