Condón Durex Clásico ¿Tiene Espermicida?

Ayer usé un condón Durex Del clásico, tenía preseminal en los dedos a la hora de colocármelo, obviamente toque la parte exterior del condón a la hora de colocarlo, Mi pregunta es ¿Este condón tiene espermicida?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte tengo entendido que los preservativos Durex Clásico sí incluyen esperemicida, creo que dentro del mercado actual sólo los modelos ''Sico Piel con Piel'' y ''Durex Rea Feel'' son los únicos condones que no incluyen espermicida, el resto sí, sin embargo no tengo la completa seguridad.

Como comentó el experto Un Chaparrito, en principio podemos saber con certeza si el condón incluye espermicida revisando la caja, ya que precisamente cuando no anuncian llevarlo, es que lo tienen. Cuando no tienen espermicida, sí indican en la caja que no están provistos de él.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5rbnmwjaj76kl7qp/hay-riesgo-de-embarazo-si-tenia-en-mi-mano-un-poco-de-semen-y-despues-me-coloque-el-preservativo-y-penetrara

Dentro de mi ignorancia, si me permite el comentario, como de nuevo dijeron varios expertos con anterioridad, para que se produzca un embarazo el semen, o como mínimo una gran cantidad de líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque como mínimo sea de manera parcial o discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido tan ámplio, y aún accediendo, es muy difícil al tratarse de líquido preseminal en una cantidad tan ínfima y tras haber estado expuesto al aire durante minutos, sin embargo deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmárselo con mayor grado de seguridad. Disculpe la imprecisión y el mensaje tan prolongado, ´ánimo.