Quisiera saber las ventajas e inconvenientes de aislar con celulosa

Estoy mirando de aislar la casa con el insuflado de celulosa y me gustaría saber si es buen método, si cumple su función tanto térmica como acústicamente. Si es inflamable como he leído en algunos foros o es un nido para insectos o roedores, etc.

1 respuesta

Respuesta

Tengo aprendido en cursos que es un excelente aislante, además de fuente sustentable, no dudaría en utilizarla.