Me sale espuma por el desagüe de la bañera

Acabo de comprar un piso nuevo con dos baños los dos tiene bote sifónico hemos ido a limpiarlos y hemos echado lavavajillas en el lavabo con lo cual sale espuma por la bañera, ¿es normal? ¿Mala instalación? ¿Es por la gran cantidad de espuma que genera el lavavajillas?

1 Respuesta

Respuesta

El lavavajillas no debería ir al bote sifónico del baño porque además de espuma puede subir el agua que manda a presión cuando el bote sifónico se atasque. La espuma se forma más en el bote sifónico al chocar con las paredes y remover el agua. Y sale por el punto más bajo

Pero ya no tiene solución sin hacer obra, solamente mantener limpio el bote y los desagües.