El termo de mi casa gotea

El termo de mi casa gotea es un Flec Dúo 7 que está casi nuevo, tendrá 5 o 6 años . El técnico me ha dicho por teléfono solo con ver unas fotos que está picado el calderín y que hay que tirarle y comprar uno nuevo. ¿Qué opináis vosotros? .

También llamé a la casa por si estaba en garantía y me dijeron que necesitaba la factura de compra, pero no la encuentro. ¿Con el número de serie del termo podrían ver si está o no en garantía?

1 Respuesta

Respuesta

Si te lo ha dicho el técnico será cierto, y sin ver fotos imposible opinar.

Si tiene 5/6 años no te lo cubrirá la garantía, y con el número de serie no será suficiente a no ser que estuviera un Técnico en su día haciendo la puesta en marcha del aparato.