Experiencia en la instalación de los termos fleck modelo DÚO

Querría conocer vuestra experiencia sobre esta marca de termos. LLevo unos 3 años instalándolos y no había tenido problemas. Curiosamente en una semana me han llamado dos nuevos clientes a los que en su día les instalaron estos termos diciendo que se les han picado. Uno de ellos tenia dos años y el otro 5 años. Los he desmontado en el taller y efectivamente tenían un poro en el calderín.

Toda mi vida he colocado FAGOR y nunca se me había picado un termo tan nuevo . Me gusta el Fleck por ser rectangular y queda mejor en muchos huecos pero ahora ya no me fio.

¿

¿Sabéis cómo están saliendo?

1 respuesta

Respuesta

A mi en principio no me han dado problemas, excepto uno que se ha picado a los cinco años, y otro que se estropeó la placa. Eso entre unos 20 que habré puesto desde que salieron. El que se picó lo achaqué a que la temperatura la tuvo durante años a 80 º, sigo instalandolos, pero de momento han pasado pocos años para ver como salen. Y a todos los termos ya les coloco reductor de presión.