Quemador Lamborghini no arranca nada

He podido comprobar que no le llega corriente al condensador de arranque.

¿Cuál puede ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, aplique el oído a la caldera y escuche, ¿suena algo? Si suena algo tiene el termostato de seguridad bloqueado, en el panel de mandos de la caldera, hay un tornillo cilíndrico grueso que es un capuchón, desenrrosqueló, aparecerá un pivote para presionar, apreteló, hará un pequeño "clic" y se pondrá el quemador en marcha... o no, pero si no arranca no desespere, espere tres minutos y arrancará, esto depende de si su calentador tiene o no precalentador de combustible.

Desconozco su grado de información en el manejo de estos aparatos por lo que no se ofenda si lo que le comento es demasiado obvio. También puede ocurrir que en el quemador se haya encendido un pequeño piloto rojo, si es así pulse en el propio piloto, este se apagará y el quemador intentará ponerse en marcha, aunque sea después de los dos o tres minutos que ya le comenté.

Si cuando se apaga el piloto del quemador, pasados unos minutos se vuelve a encender sin movimiento aparente, el problema es más grave, tiene la bomba de combustible gripada, en este último caso hagameló saber y veré como le ayudo.

Estos quemadores suelen tener en el lado derecho un conector de corriente, se ma ha dado el caso de usuarios que se les ha desenchufado y lógicamente, el quemador no funcionaba, Admito que es raro que se desenchufe, pues tiene un clip, para que no se desenchufe, pero a veces, este clip se rompe.