Contador de agua para pozo

Tengo que poner un contador que mida el agua que saco del pozo para llenar piscina, tiene que estar homologado y enviar los papeles a Ch del tajo, si después de comprarlo no sirve según la Confederación, ¿qué hago? Por eso necesito de alguien que lo haya puesto y comprar uno igual

Respuesta

No se complique, es contador que tiene que instalar tiene que tener la medida de la tubería que descarga en la piscina, si el tubo es de 1" tendrá que colocar el contador de 1" (1 pulgada), también tenga en cuenta el caudal de la bomba, hasta 5000 l/h le sirve con 1"; ya caudales mayores necesitan contadores de mayor diámetro.