Se me llena el bidé de agua

Vivo en un piso 6, ayer al soltar el agua en el lavabo que traga muy lento se me llena el bidé. Pero hemos dejado de utilizar el lavabo y aún con todo el bidé se me va llenando poco a poco también. Yo ya no se que está pasando. Está el lavabo, el bidé y la taza seguidos y no veo que haya bote sifónico.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes Ud. atascada la tubería de desagüe en el tramo común al lavabo y al bidé.

Hágase con una ventosa de desatascar, ayúdese de otra u otras dos personas, llene el bidé de agua y mande a la otra persona que tape el desagüe del con su tapón y el orificio del rebosadero del lavabo con la palma de la mano, luego tape el rebosadero del bidé, quite el tapón del bidé y accione la ventosa sobre el desagüe del bidé, creo que con esto será suficiente para resolver el problema.