Tubería lenta

El desagüe de la bañera va muy lento, no consigo desastacarlo de ninguna manera, he probado el wc net limpiatuberías y nada, con sosa tampoco, ¿puede haber otro problema?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que tengas atascado el desagüe de pelos y demás...,,, te recomiendo que vayas a una tienda de fontanería y te den un liquido desatascador profesional y lo eches según te indiquen las instrucciones,,, si no consigues nada con eso y tienes bote sifónico tienes que meter agua a presión con una manguera por el desagüe del agujero que corresponde al de la bañera en el bote sifónico es decir meter agua desde el bote por el tubo de la bañera hacia la bañera el sentido del agua, también puedes darle con una desatascador de estos de goma tipo ventosa de toda la vida por el agujero de la bañera y pon un trapo en el rebosadero y le das muchas veces hasta que quites el tapón...