Bote sifónico instalado a 45 cms de profundidad ¿ Es normal?

El bote sifónico de mi cuarto de baño está instalado a 45 cms. De profundidad ¿es normal esta profundidad?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, con frecuencia los desagües de un baño se instalan colgados del forjado, esto es, debajo del forjado que sirve de suelo de mi casa y techo de la vivienda de debajo. Es por ello que el bote sifónico tiene tanta altura, y si bien es complicado acceder al fondo, también es cierto que funcionan mucho mejor que los botes debajo del solado.