¿Sustituir puertas de balcones se pueden desgravar en irpf?

Deseo ambiar las puertas de unos balcones en un piso alquilado, ahora están de madera y entra frio, por otras de pvc

¿Se puede desgravar el importe en el irpf?

¿O se consideriaria como instalación y no se podría?

En este ultimo caso, podría pagarlo en cuotas pequeñas y considerar son gastos de comunidad

¿Qué aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta

Otra pregunta por favor

Contratos de más de 9 años

-Si ninguna de las partes interrumpe el contrato, se prorroga, y la actualización sera al 3%este año

-Y si alguna de las partes desea continuar, pero subiendo el alquiler.

Qué hay que hacer, contrato nuevo, o un documento,?

Ya que si en sucesivos años, el arrendador quiere modificar el precio, vamos a esatr todo los años con pactos como si estuviéramos en un rastro

¿Cómo ves ésto? Gracias, luis

Debería usted abrir una nueva pregunta, porque el asunto nada tiene que ver con el de la pregunta original. Para organizar correctamente el foro, deben respetarse los hilos. Así es más fácil que otra persona con dudas similares pueda encontrar respuesta a sus dudas.