¿Por qué Mi pc no detecta todo el ancho de banda por ethernet?

Tengo una computadora de escritorio que siempre he utilizado con cable ethernet para la conexión a internet. Tengo 300 megas de descarga y 300 de subida. Desde hace 1 mes solo detecta 0.25 mb de subida y si me da los 300 de descarga, le habilite la red inalámbrica y si me da más megas que 0.25. Pruebo el mismo cable ethernet con otro equipo y si me detecta los 300 de bajada y subida.

¿Existe algún otro test o forma de saber si esta dañado el puerto ehternet de mi equipo o algunas otras posibles soluciones? Intente formateando el equipo y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

As probado a actualizar los drivers de la red de tu equipo tienes que tener instalados todo los controladores actualizados desde la página web del fabricante . dame más respuesta para ver si puedo ayudarte saludos