Mi vecino ha puesto una barbacoa en mi Muro privativo

Mi vecino ha construido una barbacoa pegada al muro que pertenece a mi pajar, que ya se cayó hace años, ¿es legal que lo haga? ¿Lo puedo denunciar?

El muro justo está hecho separando las parcelas, yo lo compré así.

1 Respuesta

Respuesta

Dice usted que el muro está justo en la separación de las parcelas, pero que es privativo de usted. ¿En qué se basa para afirmar que ese muro no es medianero y que tanto usted como su vecino lo comparten?

Me baso en que es la pared de mi pajar y está dentro de mi parcela, no sé si con eso es suficiente!

No obstante, sea muro privativo o medianera puede poner una barbacoa pegada a la pared?

"Me baso en que es la pared de mi pajar y está dentro de mi parcela, no sé si con eso es suficiente!"

Sí, con eso es suficiente. Como había dicho usted anteriormente que estaba "justo separando las parcelas", daba la sensación de que se encontraba en el límite de ambas. Si la pared es de usted, su vecino no puede usarla a su antojo.