¿Debo vender mi fondo Metavalor Global si tiene pérdidas?

Hace años, siguiendo consejos de OCU, he invertido en el fondo Metavalor Global.

Ahora la propia OCU recomienda vender el fondo si tenemos pérdida, el cual es mi caso.

La duda que tengo es si sería una locura quedarme quieta, dado que no necesito ese dinero en este momento, y confiar en que en un futuro pueda remontar este fondo.

1 Respuesta

Respuesta

Ese fondo se está comportando muy por debajo de sus benchmarck.

La mayoría de fondos de renta variable han ganado el año pasado del 25 al 40% este increíblemente ha acabado plano.
Aún así sería una imprudencia recomendar entrar o salir del el, sin conocer tu planteamiento y tu nivel de asunción de riesgo. O en que está invirtiendo, que no me he parado a mirar.
Lo que sí te digo es que no hagas inversiones en función de lo que dice la OCU, ni otros iluminados similares.
Que te ayuden profesionales.