Mejor gestora de fondos de inversión

Cual es la mejor gestora de fondos de inversión que además tenga unos costes equilibrados o bajos.

1 respuesta

Respuesta

¿En qué tipo de activos?

Fondos de inversión indexados

La característica principal de un fondo indexado es que sigue siempre un indice general, que tiene su evolución. Totalmente todos los fondos indexados nunca pueden ni rep`licar ni superarlos, principalmente por las comisiones de la gestiony los gastos administrativos del fondo mismo.

Los fondos indexados toman una decisión de compra o de venta de un futuro que tiene como referencia el indice en el que se está invirtiendo. Esta decisión se toma 10 minutos antes de que cierre el mercado, cuando se conocen las entradas y salidas al fondo.

Los fondos indexados se pueden comprar o vender una sola vez al día, desconociendo a priori el precio de la compraventa.

Por todo lo indicado, no creo que un fondo indexado cumpla con tu interés de fondo con costes equilibrados y bajos, aparte de que su rendimiento sea potencialmente alto.

Por lo tanto creo que te interesa más un fondo de gestión activa, que pasiva.