Me han salido pequeñas bolitas en la piel del tronco de mi pene

Me has salido como pequeñas bolitas en la piel del tronco de mi pene, son chiquitas, no duelen, me aparecieron mucho antes de tener relaciones sexuales con mi pareja, pero suelen picar aveces. Antes de tener relaciones eran chicotas u picaban un poco, pero luego empezaron a aparecer algunas más, no pica mucho, pero igual me preocupa porque no se desaparecen. Me salieron hace unos pocos días y me preocupa. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente serán glándulas de Tyson son pequeñas glándulas sebáceas que pueden formarse a un lado del frenillo, que es el tejido elástico que conecta el prepucio con la cabeza del pene. Estas también son completamente normales. Cómo tratar: normalmente no necesitan tratamiento, pero el urólogo tiene la respuesta, también puede ser herpes genital, este si necesita tratamiento, o virus del papiloma, que necesitas tratamiento también, ve al urólogo sin falta.