Tengo una buhardilla que compré en un caserío grande dividido en varios pisos.. ¿Quién arregla el tejado?

¿En una buhardilla comprada fruto de una división en varios pisos de una casería en la que comparto tejado con otro vecino, quien paga el tejado? Como nota aclarar somos 3 vecinos y que dos de ellos son familia, en que comparte tejado y el que no y mis padres acordaron de palabra que cada cual se pagaba su tejado.. El vecino con tejado independiente y nosotros el nuestro.. (el otro que comparte tejado nada..)

Mi padre hizo un tejado nuevo hace años por su cuenta y riesgo y ahora 20 años más tarde hay arreglarlo por goteras (casa rústica con tejado de madera) y mi pregunta es, ¿rompo con ese acuerdo y me pongo firme en que el arreglo lo pagamos a medias entre el vecino y yo o lo dejo tal cual y vendo la casa así… y como se arreglarán los futuros compradores? Esta gente es rara y rural y no quieren poner ni un duro para arreglar nada.. Viven como mendigos

1 Respuesta

Respuesta

Primero dices mis padres compraron en una pregunta, y en esta compras tu, eso da igual ! Como eres tu lo que escribes hay que apcetarlo ya que eres la "dueña" del foro. Tu preguntas tu contestas, los duros son agua pasada hace 24 años hoy son céntimos de Euro. Sabes bien que tu padre con lo listo que es le engañaron al comprar la casa, tenía que tener el tejado a cuatro aguas y la tenía a dos, eso demuestra lo listillo que es, luego consultó los planos y claro también tendría el salon una chimenea y puertas no ventanas que sería un salón precioso . Tu pregunta es muy sencilla de contestar los tejados son de quien viven en esa vivienda y a ellos les corresponde arreglar los desperfectos Chao Reberb

No se a que viene todo esto… estoy una pregunta para resolver una duda que tengo. Te pido respeto.

Habré dicho una cosa y luego otra porque casa la compró mi madre y ahora la he heredado ya que falleció y te pido respeto.

No sé si le engañaron o no pero quiero saberlo así que si hay alguien que me pueda ayudar les pido que me ayuden.

Y usted se puede ir a la mierda!

Te contesté porque lo que dices es mentira y lo sabes bien, como te expresas siempre sé que eres tu . Sigue con tus perfiles falsos Anónimo y demás nombres, ahora sabes un poco más. De vez en cuando entraré en Todoexpertos.com y te contestaré porque soy un ser libre y con la verdad voy a todas partes, menos a donde tu me mandas, porque estas tu ! 14 años en la Universidad para aprender tan poco . Deja de inventar que si herencias, que si tejados todo mentiras infundadas, ponte a trabajar que la vagancia es muy mala para la mente tu no tienes nada gracias a lo que le quitarías a tu ex. Y a tus padres💼🙈🙋