Tengo dudas sobre una enfermedad

Desde hace cinco meses estuve con una persona y obviamente no me cuide no he sentido nada de síntomas pero me da miedo que me hayan pegado algo

El dice que el tampoco tenga nada

2 respuestas

Respuesta

Las ITS se transmiten por relaciones sexuales desprotegidas bien sexo oral, anal o vaginal con alguien infectado por alguna de ellas.

En función de la ITS o de la localización (vagina, pene, recto o faringe) pueden no dar síntomas.

Si ha mantenido relaciones sexuales desprotegidas le recomendamos la realización de las pruebas de ITS respetando el periodo ventana de las mismas y siempre a contar desde su última relación sexual desprotegida incluyendo el sexo oral.

Respuesta

Estoy deacuedo con la cruz roja.