Colocación de ventanas y no me da factura el albañil

Hace una semana por medio de wallapop me puso en contacto con un albañil para cambiar dos ventanas de un local y me dio el presupuesto de 210 euros más 30 euros por ventanas y tenía que quitar alguna a lo cual accedí a 240 euros quitándome una ventana y la instalación de las dos nuevas. Le dije que necesitaba factura y me dijo que no había ningún problema. Se presentó en mi local diciendo que era de una empresa de reformas y hacía piscinas y se puso manos a la obra cuando acabó se despidió y yo a las dos horas le hice la transferencia con concepto ventanas en mi local y la cantidad acordada y le pedí la factura. ¿Al día siguiente cuando vino el chico del pladur me dijo que una ventana estaba mal nivelada cerca de medio centímetro a lo cual he estado llamando insistentemente y al principio me cogía el teléfono y me mentía diciéndome que iba a venir y ya ni me coge el teléfono tampoco me manda la factura que le he solicitado por whatsapp y no da señales de vida que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues o bien denuncias, y con los pocos datos que tengas de el como el teléfono etc

O bien aceptas lo que te ha pasado que es quizás lo mas normal, ya que por wallapop barato y económico lo que tiene es eso, en negro y palante, es decir como quede sin garantías.

No se si legalmente se puede hacer algo