Convenio regulador de mutuo acuerdo,lo puedo volver a pedir?

Firme un acuerdo en el que mi marido se quedaba la casa y la custodia de mi hijo compartida. A cambio me daba una pequeña compensación por ella, totalmente insuficiente pero con la promesa que puedo ver a mi hijo más tiempo del que el juez estipule. Lo cual no ha cumple, una vez el juez ha dado el visto bueno.

Estoy pensando en pedir al juez que nos de la casa compartida a ambos... Aún sigue a mi nombre... Solo existe el contrato en el que yo aceptaba ese trato.

¿Se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

En materia de menores no hay "cosa juzgada" lo que implica que todas las sentencias se pueden revisar, siempre que existan elementos nuevos para ello. Por lo tanto, puede solicitar una modificación de medidas, eso sí, argumentando hechos nuevos. Si no tiene ingresos puede solicitar un abogado de oficio en el colegio de abogados de su provincia.