Quisiera saber qué tengo que hacer para poder ver a mi hijo sin convenio regulador ya que carezco de el. Y la Madre se niega a d

Pasos a seguir para poder ver a mi hijo ya que no tengo convenio regulador

3 Respuestas

Respuesta

Para una situación tan delicada, lo más correcto es contratar a un/@ abogada/o experto en familia.

Tener unas medidas legales es muy importante, puede pedir custodia compartida. Usted tiene los mismos derechos .

Respuesta

Lo primero decirte que no entiendo cómo si eres un hombre y el padre del niño, escribes aquí y desde hace unos años con el perfil de una mujer llamada Cristina González ( ¿es el perfil de tu mujer? Y sale la foto de ella y de un niño). ¿No se puede poner fotos y utilizar nombres de otras personas sin su permiso y por internet ok?.

Respondiendo a tu pregunta:

Entiendo que estás separado de tu mujer y ella se niega a que veas a tu hijo.

Lo primero es que hay que contratar un abogado de familia y que realice las gestiones adecuada para proceder a realizar el divorcio .

Luego el juez será el que estipule el convenio regulador para la custodia y visitas pertinentes del hijo en común que tienes con tu ex mujer

Se puede contratar abogados de oficio para personas con pocos ingresos o nulos.

Pregunta en el colegio de abogados de la ciudad donde vives.

Si no empiezas con temas de abogados pues lógicamente no puedes hacer nada, pq si sólo ha sido una separación de hecho pero sin constar en ningún sitio pues ... Ella puede estar con su hijo y negarse a que lo veas y si no denuncias ni nada pues así puede seguir el tiempo que ella quiera

Respuesta

Prueba de ir a la oficina de Servicios Sociales de tu localidad. Puede que ellos te