Deudas familiares que se puede hacer

Un familiar mío mantiene a día de hoy una deuda con el ayuntamiento por unos pagos que no pudo hacer frente ni puede hacerse cargo de ellas, ¿yo al ser su hija me las pueden reclamar a mí? Ya que ella se declaró insolvente y no tiene pensión ni tiene ningún ingreso .

3 respuestas

Respuesta

Mientras sus padre viven, ellos son responsables de sus deudas. No se las pueden reclamar a usted.

Pero en caso de fallecimiento, te heredan los bienes y las deudas. Si no hay bienes, lo mejor suele ser renunciar. En cualquier caso, debe ponerse en manos de un abogado experto, cuando llegue el momento, pues las herencias son complejas.

Respuesta

Nadie puede reclamarte nada.

Respuesta

Es todo mentira ! La pregunta es inventada por Reberb!