Este titulo ESPANTA o ATRAE? Es para un canal de youtube

Estoy intentando meterme en el negocio de los RESUMENES de las peliculas, sitio dónde hay DEMASIADA competencia y es fácil que te confundan con uno más del montón...

Por eso se me ocurrió poner de título: "NO es otro estúpido resumen", me parecía ORIGINAL ya que todos se llaman IGUAL: Te lo cuento, te lo resumo, aqui veras, te lo voy a resumir, bla, bla, bla...

Además de que la mayoría de canales de éste nicho son TODOS IGUALES, guiones aburridos y planos e incluso no usan ni su propia voz, una IA para hacerlo aún más sin identidad el canal... Yo intentaba hacer algo distinto, escribir guiones muy creativos con un estilo cómico, usar mi propia voz ya que siempre me han dicho que la tengo bonita, etc. Hasta intento que las miniaturas de mis videos sean distintas al resto para que se fijen más en la mía pero aún así... NADA DE NADA! No se que es lo que hago mal... Por eso he llegado a la conclusión de que les espanta el título, porque no entiendo como dando lo mejor de mi, nadie se suscriba y pase TAN desapercibida que es justo lo que intentaba impedir...

PD: En el primer video que subí, me criticaron mucho que forzaba mucho la voz pero es que pensé que si hablaba en tono "normal" se aburrirían, pero en fin... En el último vídeo que subí ya usé un tono más natural y agradable al oído y aún así... SIGUEN SIN SEGUIRME...

https://www.youtube.com/@NOesotroestupidoresumen

1 Respuesta

Respuesta

¿Y poner algo menos agresivo? Por ejemplo.

"Algo más que un resumen"

No me hace gracia,muy soso

Bueno,con tu respuesta veo que te espanta el titulo, ese nombre es  muy soso,no me dice nada...no necesito sugerencias de cambio de título,sólo saber si el problema es el titulo en si. Si veo que mucha gente opina que el título me perjudica aunque mi propósito era DIFERENCIARME siendo ORIGINAL,pues pensaré en poner un título COMUN

La grafía tampoco es amable.

Y algo como: "Yo te cuento la peli"

La grafía tampoco es amable? No entendí ésto, ortografía quisiste decir?

No se a que te refieres con eso."Yo te cuento,Yo te resumo" es lo que usan todos,como te he dicho esperaré alguna opinión más aver si el problema es el título que a mi personalmente me encanta,me hace mucha gracia pero igual a otros les ofende aunque no debería, sólo digo la verdad. "NiaTVShow" sería otra opción pero cómo he dicho,me parecía mas original el otro.

ESTVP1D0 no tiene "feeling"

Mi idea es algo más directo:

"la peli en 10 minutos",

Yo te cuento de que va...,

Resumido y extractado...

ESTVP1D0 es temporal, fue por si me hacían shadow ban, era una experimento. En unos días, vuelvo a ponerlo cómo estaba: "NO es otro estúpido resumen" es perfecto, tiene mucha personalidad y refleja la realidad del nicho de los resúmenes que son casi todos iguales. El problema no soy yo, el problema es la gente que es tonta y está tan acostumbrada a consumir basura que no saben distinguir cuando algo es bueno y original. Gracias por tu tiempo! Ya pedí solicitud para eliminar la pregunta pero sigue activa.No necesito más opiniones, igual ni haré más videos seguramente

No pierdas la fe en tu buen hacer.

Sigue subiendo material al canal y verás cómo tiene recompensa.

Solamente tienes dos entradas, por lo que no esperes tener un gran público.

Trabaja en la calidad y verás cómo los seguidores van aumentando.