Balconeras Deceuninck Unik con perfilería Elegant Infinity Thermofibra 76 o Kommerling 76 Energy PLus?

He decidido cambiar las 6 balconeras de casa, vivo en el centro de Madrid y busco, además del aislamiento térmico, sobre todo el aislamiento acústico. Me han pasado presupuestos de estas 2 marcas (yo sólo conocía Kommerling, y de oídas). Quisiera saber cuál es mejor, o si en estos modelos no hay demasiada diferencia, tanto de calidad como de aislamiento acústico, si me recomiendas alguna específicamente, en fin, oir tu opinión.

La de Deuceninck tiene estas características:

Informacion general
Serie Unik con perfilería Elegant Infinity Thermofibra con junquillo recto
Marco de 76 mm con refuerzo térmico
Hoja de ventana con refuerzo de thermofibra

U= 1.951892 W/K·m2 - Acústica= 33 (-1;-4) dB

Acristalamiento Climalit 4+4 Silence/16/ 6+6 Silence .Junquillo recto

La de Kommerling tiene estas:

Serie Energy plus 76mm.
Marco normal 76MD Triple Junta Negra, Con refuerzo cerrado en marco

Hoja normal de ventana 76MD Triple Junta Negra.

Vidrio Con Camara 6+6 ACUSTICO16 4+4 GUARDIAN SUN ACUSTICO

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Madrileño J!

Térmicamente, la perfilería de Deceunink es un 15% más aislante que la de Kommerling.

Acústicamente, no hay diferencia.

Respecto a los vidrios, acústicamente son iguales, pero los de Deceunink con un 92% más aislante.

Ojo, los vidrios de Deceunink tienen tratamiento bajo emisivo y control solar, en cuanto al control solar, te adjunto un video donde explico como funciona para ver si es o no de tu interés.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

Con los datos en la mesa, yo me quedaría con Deceunink.

Valora la respuesta, por favor.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

Visita nuestro canal de Youtube para ir conociendo más en nuestra ACADEMIA DE VENTANAS

https://www.youtube.com/channel/UCKgsJvxwrik3HnccRWIlZsg