Calidad de las ventanas comparativa dos presupuestos

Solicito ayuda para la instalación de las ventanas de mi casa. Tengo dos presupuestos y sin entrar a valorar precio (son muy parecidos ) me gustaría saber cual me ofrece más calidad, sobre todo en aislamiento acústico y térmico (TAMBIEN VALORAR EL CAJON POR FAVOR)

1- MARCA HERMET

Balconera de 2 hojas
Sistema Hermet10 de fabricación, gama exclusiva KIOM de 70 mm, perfil Clase A con doble junta de estanqueidad Manilla centrada (nudo 112 mm)
Herraje Perimetral con sistema de microventilación
Cajón de Persiana de PVC Veka Eurostar 183 mm con aislamiento Lamas de persiana de color Blanco Genera clips para jambas
Manilla y embellecedores de color Blanco Guía de persiana de 84 mi Tapajuntas 50/10 mm Recogedor empotrado
Vidrio Luna 4/ Cámara 16/ Luna 4 BE+CS

2-

VENTANA DE PVC SERIE ELEGANT INFINITY [PERFILES DECEUNNCK]

- Marco de 76 mm Serie Elegant con triple junta (junta central) (Ref.: 5101)

- Hoja recta serie Infinity de 77 mm con triple junta (junta central) (Ref.: 5150), - Marco Completo (cerrado en la parte inferior)

- Tapajuntas, interior derecha clipado de 40 mm (12063), interior inferior clipado de 40 mm (12063), interior izquierda clipado de 40 mm (12063), interior superior clipado de 40 mm (12063) [HERRAJES]

- Manilla solo interior Rotosamba Secustik

-Cremona para ventana oscilobatiente con bulones fungiformes (de champiñón y seguridad) -Cerradero de seguridad serie NT para bulones de champiñon -Cerradero de seguridad de basculación derecha NR269 NT -Brazo de compás para apertura oscilobatiente

- Bisagra regulable serie NT. Peso máximo de 100 kg por hoja - Junquillo recto para serie Elegant (ref.: 5316)

- Vidrio 33.1 Mate/12/6 GS (laminar 3+3 con un butiral translúcido + cámara de 12 mm + luna de 6 mm BE+CS)

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Javier!

La perfilería de Deceunink es algo más del 30% más aislante que la de Hermet.

Los vidrios, son un 7% más aislante los de Hermet.

Ojo, en ambos casos, los vidrios tienen tratamiento bajo emisivo y control solar, te adjunto un video donde explico cómo funciona el control solar para ver si es o no de tu interés.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

Con los datos, yo me quedaría con Deceunink, aunque incrementaría la cámara de aire de los vidrios para igualarlos a los de Hermet, con un sobrecoste irrisorio.

Gracias por la rapidez. Respecto al aislante del ruido cual sería mejor? . Que cajón es más hermético respecto al ruido? Como se podría mejorar en este apartado  ? Sobrecoge aprox. De esta mejora? Por cierto muy buen video el recomendado.

Los vidrios, par ale ruido mejor los de Deceunink, al tener un laminado y una luna de 6 mm, que son más atenuantes que las lunas de 4 mm de Hermet.

En cuanto a los cajones de persiana, sólo sabemos el que te van aponer los chicos de Hermet, pero no los de Deceunink, que puede ser los de su marca o cualquier otra, por lo que no se puede comparar.

Lo ideal es un cajón que incorpore aislantes en las 3 caras interiores (la tapa exterior no tiene sentido). Por ejemplo, el cajón de Decunink es un muy buen cajón, peor hay otros similares.

Ok gracias de nuevo, por ultimo , es que me han remitido un presupuesto mucho mas ajustado en precio. Siento tener que preguntarte de nuevo pero ya tenía claro sobre los dos que te pregunte pero ahora tengo duda si elegir entre Deceunink o este nuevo :

CAJÓN DE PERSIANA DE 185 mm APERTURA HACIA EL INTERIOR SERIE ELEGANT INFINITY

VENTANA DE PVC SERIE ELEGANT INFINITY [PERFILES DECEUNINCK] –

 Marco de 76 mm Serie Elegant con triple junta (junta central) (Ref.: 5101)

 - Hoja recta serie Infinity de 77 mm con triple junta (junta central) (Ref.: 5150)

- Tapajuntas:, interior derecha clipado de 40 mm (12063), interior inferior clipado de 40 mm (12063), interior izquierda clipado de 40 mm (12063), interior superior clipado de 40 mm (12063) [PERSIANAS]

 - Cajón 185 mm PVC Recto - Accionamiento de persiana lado derecho

- Lama térmica de aluminio perfilado rellena de espuma de poliuretano Aislalum 45C - Guía de persiana de 70 mm - Pasacintas en el lado inferior del cajón de persiana

- Caída de guías de persianas de 8 mm (caída de guías por defecto)

- No se incluye ningún tipo de mosquitera [HERRAJES]

 - Manilla solo interior Rotosamba Secustik

- Cremona para ventana oscilobatiente con bulones fungiformes (de champiñón y seguridad)

 - Cerradero de seguridad serie NT para bulones de champiñón

 - Brazo de compás para apertura oscilobatiente ,

- Cerradero de seguridad de basculación derecha NR269 NT

 - Bisagra regulable serie NT. Peso máximo de 100 kg por hoja

 - Junquillo recto para serie Elegant (ref.: 5316)

 - Vidrio 4/16/4 GS (luna de 4 mm + cámara de aire deshidratada de 16 mm + luna bajo emisivo y control solar de 4 mm) [ALTURA RECOGEDOR PERSIANA] --------------------------------------------------------------------- • FONDO DE GUÍA: 136 mm (guía de 70 mm + marco de 76 mm)

Los vidrios son 4+ 4.2 (16) 4 Guardian Sun

Misma apreciación que lo dicho anteriormente del presupuesto que tenías de Deceunink, ya que es la misma perfilería. Los vidrios son mejores, al tener un laminado de mayor espesor y una cámara de aire mayor, no van a ser el doble mejores, pero sin duda mejores si lo son.