Mortero autonivelante sobre tablero hidrófugo

Quiero poner en uso una planta de casa que estaba en desuso. El suelo. De. Esta planta es de tablero hidrófugo con bastantes grietas y uniones muy marcadas. Estaba pensando en echar mortero autonivelante y después poner un suelo laminado. El caso es que tengo miedo de que el. Mortero al estar sobre un suelo flexible se agriete.

1 Respuesta

Respuesta

Por descontado que no es una buena idea salvo que la placa de mortero de cemento (no del tipo nivelante) tenga al menos 5 cm de espesor y la refuerces con malla de hierro. Tu verás si aguantaría tanto peso.