Aire acondicionado incógnita no se lo que le pasa ?

Tengo un aire acondicionado marca LG, funciona cuando le da la real gana, el mando, los boten es que lleva el propio aire enciende y apaga perfecto pero hay temporadas que funciona el mando y otras que dice de no ir las pilas son nuevas hoy enciende el aire y mañana no y no voy a estar s viendo a una silla para encender y apagar a parte de de no puedo controlarla tenperatua en manual solo con el mando es una pesadilla, alguna idea. ¿Mi mujer dice de cambiarlo pero esa no es la solución tiene que haber algo que se pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser el receptor del aparato Split que no recibe la señal del mando, es decir si das al botón del propio Split y siempre funciona es el RECEPTOR