Puedo islar la pared medianera con ascensor que suena cuando pasa por cada piso?

He leído muchas de sus respuestas sobre aislamiento acústico y me ayudaría mucho saber su opinión. La pared medianera de mi cocina da con la caja de ascensor, esté cada vez q pasa por un piso hace ruido, tipo golpe. El ascensor es nuevo y la comunidad no hará nada para arreglarlo. Usted comenta para aislar acústicamente, la construcción de pared de ladrillo macizo, 5cm de huevo y rellenado con fibra de vidrio a presión. Como la vivienda es grande podría coger suficiente espacio para hacer un buen aislamiento, aunque reduzca el tamaño de la cocina. ¿Qué me aconseja que haga? Estaría muy agradecida de saber su opinión.

1 Respuesta

Respuesta

El caso que expones es por transmisión. Es la estructura del edificio la que vibra. No tiene solución a nivel práctico. Créeme.

¡Gracias! Le agradezco su sinceridad. Un saludo.

Hay empresas que ofrecen milagros. ¡Cuidate!.