Agujero en la Goma lavadora

La marca de la lavadora es bru y elodelo ex900, ya busque en internet y no encuentro ese modelo

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que haya goma compatible que sirva para varios modelos, por lo que pienso sería mejor llamar al servicio técnico y o bien, comprársela a ellos si se sabe instalar o que vengan a hacerlo.

Respuesta

¿No será ES900X?

https://shop.euras.com/eshopmvc/device?&g7=2845976N&modselect=558717&hersteller=BRU&na=artikel&suchbg=ES900X

Mira en la puerta a ver si hay una pegatina con el modelo exacto.