Sacar pantalla de lámpara de techo

Tengo una lámpara en la cocina, de techo, a laque se le ha fundido la lámpara, tras quitar las dos presillas, la pantalla no baja. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Sube foto de lámpara para saber de que tipo de lámpara se trata

Acabo de enviarte una foto , por esa vía que me indicaste, confirma la recepción por fa.

No salio la foto .. súbela alguna página y después envía el link para ver la foto

https://ibb.co/rtvyyY6

Abriendo esta página a ver si la puedes ver

Debe estar trabada trata de girar un poco la pantalla

Respuesta

No funciona subir fotos desde la propia web.

Sube las fotos a esta web y envía el enlace.

¡Gracias! acabo de enviarte por ese medio la foto que me has dicho

Tienes que pegar aquí el enlace que te facilita la página después de subir la foto.

https://ibb.co/rtvyyY6

a ver si esta vez si la puedes  ver

Tienes que sacar todo el plafón entero.

Es decir tira de la parte exterior hacia abajo con ganas.

Al meter esas dos chapitas lo que has hecho es que estas empujen hacia la escayola del techo y se ponga un poco más duro para sacarlo entero. Quitando las dos chapitas es para sacar el circulo interior (más blanco) con el cristal. Ahora en teoría lo tendrías suelto pero no sale porque se queda enganchado a la parábola exterior.

Mi consejo es que lo quites, midas el diámetro del agujero y pongas otro nuevo LED.

https://www.efectoled.com/es/comprar-placas-downlight-led/399-placa-led-circular-superslim-20w.html?utm_source=google&utm_medium=pmax&utm_campaign=ES_Tecnico_Downlights_GoogleCSS_Max_Valor&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIh7mv-O76ggMVIpSDBx3N8QdLEAQYASABEgI7LvD_BwE&id_c=1149

Dirás al quitar esos muelles de las aberturas

Entiendo que los has arrancado, pensaba que los habías metido hacia adentro.