¿Cómo abrir una mazmora y ejecer como domina profesional que licencia necesitaría y requisitos del local? ¿Piso?

Necesito alquiler o comprar un local or piso para ejecer como. Domina professional. ¿Qué licencia necesitaría por este tipo de local?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Las licencias de actividad las conceden los ayuntamientos, por lo tanto, hay que atenerse a la normativa municipal de su ayuntamiento para ver si es posible solicitar una licencia para esa actividad o similar y que requisitos le exigirían. En la mayoría de ayuntamientos no están reguladas licencias relacionadas con cualquier tipo de actividad sexual, como tal.

Además de los requisitos fiscales, contable, seguridad social, etc. al ser una actividad economica.