Agua caliente por grifo en agua fría

Desde hace unas semanas me sale de forma ocasional agua caliente por cualquier grifo de la casa en la posición de frío. Esto ocurre solo en algunos momentos del día pero sucede por todos los grifos.

El agua caliente en el edificio es comunitaria.

En la ducha tengo grifo termostático, que no se si puede ser el origen del problema.

¿Alguna idea de cuál puede ser la causa?

1 respuesta

Respuesta

¿Si la dejas caer un rato sigue caliente o sale fría?

Sigue saliendo caliente

¿Tan caliente como la caliente o templada?

La causa más probable es que ambas tuberías discurran juntas o a poca distancia, incluso que en algún sitio pasen junto a los tubos de la calefacción, y por proximidad el tubo que trae agua caliente, caliente a su vez el del agua fría.