Dudas sobre solicitud de jubilación

Estamos pasándolo muy mal con el tema de la jubilación
Rellenamos el tramite de la solicitud el día 21 de noviembre, el hombre decía que ya estaba TODOS LOS DOCUMENTOS ENTREGADOS que cualquier cosa EL SE PONÍA EN CONTACTO CON NOSOTROS.
Y resulta que al día siguiente de entrar toda la documentación, nos pide lo siguiente.
NOTA INFORMATIVA SOBRE TU SOLICITUD La solicitud está en trámite a falta de la siguiente documentación: Certificado de empresa/s a efectos de bonificación de edad Certificado donde conste la categoría profesional y los periodos trabajados en ese puesto o cartilla de embarque y desembarque
Entonces la solicitud llevaba en tramite desde el 22 de noviembre, al no a ver aportado esa documentación POR QUE ELLOS NI SE PREOCUPAN NI NADA DE LAS PERSONAS.
Estamos sin cobrar nada, no nos preguntan nuestra situación financiera, yo estoy cobrando 0, y este mes también cobrare 0 euros, estamos pasándolo realmente muy mal y los inhumanos del estado les da igual TODO ESTO.
AHORA DICEN QUE TENEMOS QUE ESPERAR HASTA ENERO, ya que al no a ver aportado la documentación en este MEs no podemos cobrar la jubilación
¿Ustedes veis normal todo esto?
Y ahora viene lo más gracioso, cuando nos enteramos de que la SOLICITUD ESTABA EN TRAMITE Y EN ESPERA DE APORTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE NOS FALTA, FUIMOS ENTREGARLAS HOY, y vuelvo a entrar otra vez a la sede electrónica y me dice lo siguiente la plataforma:
Para resolver tu solicitud necesitamos que aportes documentación.
Puedes hacerlo ahora desde aquí, presentarla en las oficinas de la Seguridad Social o enviarla por correo.
Siguen sin subir la documentación entregada en la plataforma
¿Qué personas tan inhumanas podría dejar a un padre de familia cobrando 0 euros hasta que me den la jubilación? ¿Qué puedo hacer frente a todo esto?
Necesito saber si alguien esta pasando algo similar o a pasado y como lo han solucionado, como esto sigue así me darán la jubilación para febrero o marzo, cobrando 0 euros, con hijos menores, esto no es normal, esto es muy importante necesito mucha ayuda, si necesitan saber más o no entendieron algo por favor escribe, pero necesito gente que me oriente

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, lamento la situación. En mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, pero si lo desea y no llegasen respuestas durante la semana podría trasladar su consulta a varios abogados y expertos por si pudiesen atenderle a la mayor brevedad posible. Siento no saber atenderle y el tipo de respuesta, mucho ánimo.