Donación de proindiviso a un hermano

Somos 7 hermanos con una herencia de una casa, de nuestra madre que falleció en 2017, no hemos podido venderla aún, por qué nos aconsejaron poner una alarma anti ocupación, y unas hermanas no quisieron, y tuvimos que meter en su lugar a una sobrina necesitada, para que viviera temporalmente hasta que vendiera la casa, está sobrina después nos traicionó y no quiso irse, llamo incluso a la policía para que nos impidiera la entrada, y está nos recomendó llevarla a juicio para recuperar la casa, la llevamos a juicio y ganamos el juicio, más dos apelaciones que hizo, por fin el juzgado iba a desalojarla el pasado 26 de Julio, pero el tema se paralizó por qué la sobrina de 40 años, sin ningún defecto físico y con manos para trabajar, fue a llorar al ayuntamiento, y pidió un informe de vulnerabilidad, alegando estar en situación de desamparo después de no haber podido encontrar otro sitio donde ir, aunque anteriormente ha vivido con su padre y su madre por separado, esperamos que la echen definitivamente después de Reyes 24, por qué no ha podido justificar ni presentar, ninguno de los documentos que le pidió el juzgado, para poder seguir en la casa hasta el 30 de este mes de Diciembre, dos los hermanos, yo y otro estamos muy hartos, por qué llevamos 6000 e perdidos entre gastos de la casa y juicios, más los muchos gastos que aún quedan, para poner de nuevo la casa al día, y posiblemente ir a juicio por segunda vez, con la madre de nuestra sobrina, ya que no quiere vender para fastidiarnos a los demás

Dos de los hermanos que estamos en peor situación económica, queremos donar nuestro proindiviso de la casa, a un hermano que está en mejor situación económica, para parar esta sangría, es posible hacer una donación de proindiviso ante notario, y cuanto dinero cobraria un notario por ese documento

Vivimos en Alicante, Comunidad valenciana

Respuesta

Les saldría más económico una extinción de condominio.