Como conectar termostato EMDS P2606OT para sustituir COATÍ 12655

Usaba hasta ahora un termostato con cuatro hilos, dos parecen ser la fuente de electricidad, no se cual polo será cada cual, a las fichas N iy L y dos en enlace de la caldera en las fichas NO y COM. Entiendo que estos últimos van a 6 V. Pues bien, el nuevo termostato tiene los puertos NO (6(2)A, COM, parece ir aun polo de corriente y NC al otro polo de corriente de 230VAC. Así que me parece que ahora los dos polos de corriente van junto con el puerto NO, no sé que pasaría con el cable que ahora iría a COM. Estoy muy pez a ver si me echáis un cable, aparte hay dos fichas más para OT, open therm que imagino que no hay que usar. Os ruego ayuda sobre como debo pasar los cables conectados al nuevo termostato.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que va a pilas el que has comprado, por lo que N y L olvídate dales cinta aislante pero no los unas y los dejas "guardados"... y senciamente los otros 2 hilos a No y Com da igual la posición