Qué medida utilizar para calentador de gas?

Voy a poner un calentador de butano y vendré con multicapa de 25 entrada y salida lo que al final no sé qué rosca ponerle para conectar el calentador y que no pierda caudal y que latiguillos lleva?

1 respuesta

Respuesta

1/2 y latiguillo también de 1/2 de gran caudal ... date cuenta que un latiguillo normal también vale ya que da más de 16 litros min, por lo que a veces es absurdo poner tanto diámetro 25 ya que hasta que se vacía la tubería de fría el recorrido tarda más en llegar el caudal, yo lo pondría en 20 o incluso 16 si es para solo un baño/cocina para que tarde menos en llegar el agua caliente