Hielo en frigorífico no-frost

Hace un mes vi que el frigorífico no enfriaba pero si funcionara el congelador, le dejé 48 horas apagado, limpie todo y volvió a funcionar pero al cabo de 2 semanas volvió a fallar, desmonte el termofusible y la resistencia, la resistencia si calentaba al aplicarle 220v, el termostato estaba abierto, lo he cambiado y al cabo de 10 días vuelve el hielo, que más puedo mirar.

2 respuestas

Respuesta

¿Comprobaste si el termofusible esta bien? Suele fallar más el termofusible que la resistencia.