Factura a Canarias con importe erroneo

Mandamos un envío a Canarias y se le adjunto para el agente de Aduanas una factura errónea (era superior a la que correspondía) Ahora nos han comunicado el IGIC que debemos de abonar y es bastante elevado. ¿Se puede hacer algo al respecto? ¿Hay algún plazo en el caso que se pueda hacer algo?

El envío salió de la Península el día 13/10/2023 y hasta el día 2/11/2023 no me llego el DUA correspondiente donde nos percatamos del error

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá complicado ahora solucionar el tema. Pero el agente de aduanas, será que quien mejor puede ayudarle para solucionar este problema.

Y aunque no es muy habitual, la Agencia Tributaria (Aduanas) puede hacer una valoración si se presenta una rectificación, que puede sorprenderles...

Agradecemos valoración de la respuesta.