¿Cuál es el motivo del humo en vitrocerámicas nuevas?

¿He montado una vitrocerámica en mi casa conexiones correctas y cuando lleva un rato independientemente del fuego que sea sale humo cual puede ser la causa?

2 respuestas

Respuesta

Pues la verdad, no tiene que salir humo. Si es nueva mira de llamar al SAT de esa vitrocerámica y que vengan a verlo con la garantía

¿El humo sale de la vitro? ¿Por dónde sale? ¿No te habrás dejado ningún plástico o funda de protección? ¿No salta el diferencial eléctrico?

Si son todos las resistencias que da igual cual pongas, creo que hay algo centralizado por alguna parte como plásticos o algo de protección.

Pero si no es nada de eso pues llamaría al SAT porque normal no es y hay que mirarlo

Respuesta

Una cosa normal es que al principio, te pueda salir un olor a quemado, pero de ahí a que salga humo, hay que revisarlo.

Eso he pensado yo también ya que por lo menos soy eléctrico y conctada está bien conectada muchas gracias

No tiene que ver nada la conexión con que eche humo la vitro.

Otra cosa sería que echase humo de las conexiones.