Avería vitrocerámica Balay Touch Control

Se ha estropeado uno de los cuatro fuegos de la vitro (balay 3em713x), el más pequeño de ellos (éste se puede hacer más grande, ampliándose con otra resistencia concéntrica. Ésta última sí funciona). El resto de tiros también funcionan correctamente.

He desmontado la vitro y la resistencia del tiro estropeado está quemada en un punto.

El caso es que me gustaría que nos aguante un poco más, hasta que reformemos la cocina y no tener que comprar una nueva y para deshacerme de ella en un par de años. Quisiera saber si

Cambiando la pieza se solucionaría (30-40€), puesto que a simple vista parece que la avería está ahí o ¿podrían estar afectados otros componentes?.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a juntar los extremos del trozo quemado para comprobar que funciona y así sabrás si es sólo eso o hay algo más de electrónica.