Mi cachorrita de 2 meses, volvió a tener heces con sangre después de recuperarse del Parvovirus

Mi cachorrita salió positiva a Parvovirus con lo cual procedimos al tratamiento con suero intravenoso en casa, antibióticos, y Canglob p, a los 6 días se recupero completamente sin vomitar, ni heces con sangre, mucho ánimo y comiendo muy bien, a los 4 días empezamos a darle cuido Agility recomendado por los veterinarios, pero inicia nuevamente con diarrea y sangre, cambie su alimentación nuevamente por comida húmeda y disminuía la diarrea, hasta que llegó a un punto que así continuo con heces con sangre, el veterinario volvió a ponerle fluidos y antibiótico por 3 días, mejoro y ahora le empezamos a dar solo antibiótico oral, pero hoy nuevamente tiene heces líquidas y con sangre, no sé que más hacer, el tratamiento ha salido muy costoso, estoy preocupada porque cuando veo que encontramos la solución, todo vuelve como al inicio, ella está de muy buen ánimo, quiere comer siempre, le estoy dando caldo de pollo, pero igual ya no veo mejoría, que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Laura María, en mi caso no soy conocedor ni logré ver información sobre lo que le ocurre a su perrita más allá de conocer esta enfermedad, pero deseaba dejarle lo poquísimo que ví y en especial ofrecerme para trasladar su consulta a una serie de expertos en caso de no llegar respuestas durante el fin de semana.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/6sng4qcgufnj44wk/mi-perro-sangra-despues-de-defecar

https://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/mascotas/respuestas/2238353/sintomas-parvoviru

A pesar de que la presencia de las heces parece estar relacionada con el parvovirus, a modo de tratamiento natural/alternativo  podría darle en un cuenquito o recipiente infusiones de una hierba llamada Zahareña, de venta en herboristerías, es muy eficaz para tratar todo tipo de alteraciones en el aparato digestivo de mamíferos y creo que también ovíparos, tratando desde diarrea hasta ulceraciones, imagino que de ser este el motivo la hierba resultará ineficaz, pero daño no le hará. Ojalá haya suerte y mejore en poco tiempo, disculpe las molestias, mucho ánimo. Mucho ánimo.