Mi perra tiene diarrea hace dos días

Mi perra tiene 3 años, y lleva 2 días con diarrea, creo que fue por qué le cambiamos de croquetas, me dijeron que le puedo administrar NEOKAP-LF suspensión pero quisiera estar egura ella es grande, y pesa 29 kl, ¿saben cuánto le puede dar?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte sólo quería pasarle una información sobre Neokap ya que no soy experto ni conozco la respuesta, pero quisiera aportar algo,

https://perritoshc.mx/index.php/k2-extra-field-groups/perritos-y-mascotas/item/949-kaopectate-para-perros-usos-dosis-y-efectos-secundarios

Por otro lado, a modo de tratamiento natural/alternativo, también podría darle en un cuenquito infusiones de una hierba llamada Zahareña, de venta en herboristerías, es muy eficaz para tratar todo tipo de alteraciones en el estómago, desde diarrea hasta ulceraciones, pasando por una gastritis no vírica, y creo seguro tendrá menos posibles efectos secundarios que Neokap. Disculpe la imprecisión de la respuesta, mucho ánimo.

Respuesta

Cuando se cambia el alimento a un perro hay que tener en cuenta que le puede afectar un cambio brusco. Te aconsejo volver al anterior alimento y cada pocos días mezclale un poco más con el nuevo alimento así hasta q la totalidad sea del nuevo. Con ello evitarás esas molestias a tu compañera.