¿Qué diferencia hay entre los diferentes modelos que me han presupuestado?

Voy a cambiar las ventanas de mi piso y necesito vuestra ayuda para poder decidirme por un modelo de los que me han presupuestado.

Opción 1: ECOVEN PLUS, perfil VEKA. Categoría PREMIUM y clase A. Cajón persiana Monoblock con NEOPOR+TECSOUND. Vidrios CLIMAGUARD PREMIUM2 4/16/4.

Opción 2: GEALAN LINEAR, vidrio 4/16/4

Opción 3: KÖMERLING, Sistema Eurofutur, vidrio 4/16/4 PREMIUM. Cajón persiana Monoblock ROLAPLUS.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jalone!

Perdón por el retraso en responder, pero han sido meses muy complicados.

Con la perfilería de Ecoven, no podemos comparar, porque no indicas la serie concreta de esta marca.

Así entonces, entre las otras dos, la opción de Gealan, es un 30% más aislante que la de Kommerling.

En cuanto a vidrios, salvo que el de Gealan, lleve tratamiento bajo emisivo, que no lo indicas, los otros son un 93% más aislantes.