Que modelo de ventana elegir: kinder Premium, kommerling 70 , Linear?

Tenemos tres presupuestos de ventanas :

Kommerling 70 M/M  4/18/4 guardián sun. Cajón monoblock decorativo con aislante.

Linear, acristalamiento 4/20/4P CN, cajón monoblock de 185 mm aislado tapa recta la más de aluminio, jamba chaflán 60x8 interior tapa juntas de 50x3 exterior. Cinta auto expandible entre marco y monoblock.

Konner Premium Salamander 76mm refuerzo de acero galvanizado 7 cámaras y doble Junta de estanqueidad. Vidrio 4/16/4 bajo emisivo argón, caja monoblock con tapa aislante y persiana de aluminio con espuma de poliuretano inyectado

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Olga!

La serie Linear, sería la más aislante, un 30% mejor que la Kommerling, y un 15% mejor que la Salamander.

Los vidrios de Salamander, son un 30% mejores que el resto al tener gas argón en el interior.

Lo ideal sería combinar ambos.