Tengo una caldera eléctrica Gabarrón pierde agua por en cable y no enciende. ¿Qué puede ser?

Pierde agua por un cable y no se enciende. No tiene mucho tiempo no sé qué ha podido pasar.

Respuesta

Do not know what to say really what you share very well and useful to the community, I feel that it makes our community much more developed, thanks geometry dash unblocked

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay que abrirla y mirar dónde esta el problema.

Respuesta

La pregunta es un poco... puede ser de cientos de sitios, llame usted al SAT da gabarrón