Gasta menos el radiador de la calefacción de gas o el eléctrico

Ahora que llega el frío he tenido un pensamiento, a ver si me ayudáis:

- Mi habitación es de unos 9m cuadrados. ¿Qué me saldría mejor?

1- Tener encendido el radiador de la calefacción central de gas que tengo en ella, un poco durante unas horas, quizá 3 horas por la tarde antes de acostarme o...

2- No encender nunca el radiador de calefacción central y tener uno pequeño de electricidad durante la noche, ¿cerca de la cama?

2 respuestas

Respuesta

Electricidad gasta el doble que gas

Respuesta

Con lo que te va a costar calentar tu habitación con electricidad puedes caldear todo el piso con gas.