Calentar estancias de casa a bajo costo

Actualmente en el piso tengo radiadores de agua que ya venían con el piso y las cuales llevo unos años sin encender por el gasto mensual que suponía.

Hay tres estancias que quiero calentar de casa, especialmente dos de ellas; salón/comedor y habitación de la niña, la otra ya seria la habitación de matrimonio.

También cuento con dos estufas las cuales estoy usando actualmente, son los siguientes modelos:

La primera estufa la uso para la habitación de la niña, ya que comparada con la otra (SOGO) esta no emite tanta luz y no dificulta el poder dormir. La otra estufa (SOGO) la uso para el salón/comedor aunque se queda pequeña para una estancia de 20m2.

Necesito recomendaciones para calentar la habitación de la niña 7m2 y un salón/comedor 20m2.

Busco calidad / precio / gasto mensual no entiendo de diferentes tipo de estufas, también he visto radiadores eléctricos y calefactores pero desconozco lo mas apropiado en cada caso.

4 respuestas

Respuesta
2

Pues estás bastante equivocado ya que los radiadores de agua funcionan con caldera de gas y ésto gasta la mitad aprox que tus radiadores/estufas eléctricos

Respuesta
1

La estufa incandescente no te lo aconsejo para dormitorios, ya que si lo pones cerca de la cama, es muy peligroso,

Es mejor el radiador de aceite.9

Respuesta
1

Yo tiraría de caldera teniéndola ya, es lo más barato.

Radiador como el tuyo en habitación nunca, son peligrosos ante un contacto con alguna ropa, etc... o un vuelco

Respuesta
1

Como ya te han dicho, si tienes caldera, ponla en marcha. La calefacción con radiadores de agua es más barata, confortable y segura, que con resistencias eléctricas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas