Calentar estancias de casa a bajo costo

Actualmente en el piso tengo radiadores de agua que ya venían con el piso y las cuales llevo unos años sin encender por el gasto mensual que suponía.

Hay tres estancias que quiero calentar de casa, especialmente dos de ellas; salón/comedor y habitación de la niña, la otra ya seria la habitación de matrimonio.

También cuento con dos estufas las cuales estoy usando actualmente, son los siguientes modelos:

La primera estufa la uso para la habitación de la niña, ya que comparada con la otra (SOGO) esta no emite tanta luz y no dificulta el poder dormir. La otra estufa (SOGO) la uso para el salón/comedor aunque se queda pequeña para una estancia de 20m2.

Necesito recomendaciones para calentar la habitación de la niña 7m2 y un salón/comedor 20m2.

Busco calidad / precio / gasto mensual no entiendo de diferentes tipo de estufas, también he visto radiadores eléctricos y calefactores pero desconozco lo mas apropiado en cada caso.

4 respuestas

Respuesta

Pues estás bastante equivocado ya que los radiadores de agua funcionan con caldera de gas y ésto gasta la mitad aprox que tus radiadores/estufas eléctricos

Respuesta

La estufa incandescente no te lo aconsejo para dormitorios, ya que si lo pones cerca de la cama, es muy peligroso,

Es mejor el radiador de aceite.9

Respuesta

Yo tiraría de caldera teniéndola ya, es lo más barato.

Radiador como el tuyo en habitación nunca, son peligrosos ante un contacto con alguna ropa, etc... o un vuelco

Respuesta

Como ya te han dicho, si tienes caldera, ponla en marcha. La calefacción con radiadores de agua es más barata, confortable y segura, que con resistencias eléctricas.