Se puede aplicar una segunda capa de lechada en el suelo porcelánico?

Me han reformado mi baño y me he fijado a una semana que la lechada no llena bien las juntas. A mi gusto queda feo . Las baldosas son imitación madera rectificadas. También el albañil se equivocó con el color de la lechada aunque él no admite y dice que es el color que he elegido.

¿Se puede aplicar una segunda capa de lechada? Sería muy fina para rellenar las juntas .

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil que coja borada sobre la que hay una vez que lo fregases se quitaría, la opción raspar las juntas bien con un cuter y volver a darle