Placa de timbre en el exterior hay veces que cuando se pulsa salta el térmico

Tengo una placa de timbre en la calle fuera del edificio hace un tiempo que cuando alguien llama salta el térmico el caso es que no siempre salta porque podría ser?

Respuesta

Trata de determinar cual es el que salta, el diferencial, el magnetotérmico...

Lo primero es abrirla a ver si ha perdido la estanqueidad y si tiene agua dentro de la caja.